LabView - Ofrezco libreria labview para PLC omron

 
Vista:

Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por NITO (3 intervenciones) el 04/04/2006 18:54:26
Se ofrece un software EXE_ActiveX desarrollado por mi, Joan Garcia Castillo que permite conectar via OLE objetos creados desde una aplicación cliente o aplicacíones lab-view y PLCs de la firma omon electronics. El software llamado "gServer" está muy perfeccionado y optimizado en la gestión de las comunicaciones al trabajar en un protocolo más avanzado que hostlink (el mismo que usa CXprogrammer).

Se otorgan licencias gratuitas a desarrolladores electrónicos que estén interesados en provar este tipo de aplicación y para desarrollo de aplicaciones, (no se autoriza el uso de licencia gratuita a usuarios finales ni entorno industrial).

gSever no precisa de nada más para poder hacer tus propias aplicaciones desde labview mostrando valores leidos del PLC o red de PLCs, ademas de poder escribirlos en PLC o red de PLCs . También podrás utilizar el amplio abanico de procedimientos y opciones de configuración, que permite adaptar las comunicaciones con los PLC con las necesidades reales de la aplicación y del proyecto.

gServer tambien puede utilizarse como componente OLE desde C++, VB, MSExcel bajo macro VB y otros basados en MFC y COM.

gServer permite usar RPC. (Remote Procedure Call) se ha provado con gran éxito mediante DCOM.

(solamente se precisa un cable de comunicación que puedes hacer tu mismo si tienes el esquema de dicho cable)
El autor esta interesado en la distribución de este software.
Se ofrecen licencias gratuitas a desarrolladores de software.

Para mas información enviame un email a:
[email protected]
Joan Garcia Castillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Jorge Mirabal (1 intervención) el 06/04/2006 13:29:09
Que tal estoy interesado en probar tu desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por NITO (3 intervenciones) el 09/04/2006 23:15:35
Ok, dime a que dirección email te envio el programa de instalación, son 4,5 MB de fichero .ZIP

Un saludo
Joan Garcia Castillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por roman daniel (2 intervenciones) el 22/04/2006 05:21:02
estoy interesado en tu aplicacion y probarlo asi como a reenviarte resultados estudiante de electronica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por David E (1 intervención) el 19/05/2006 06:19:37
estoy muy interesado en poder comicar los plc del lab de maqunas de la U por labview , cpm2a, CPM1A un pc, para monitorear.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por jhonatan (1 intervención) el 25/09/2006 23:39:56
necesito informacion sobre el controlador cpm2a de omron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por edison feliz (1 intervención) el 07/05/2006 01:09:58
HOLA JOAN G MI NONBRE ES EDINSON FELIZ SOY DESARROLLADOR DE SISTEMA EN UNA EMPRESA EN REPUBLICA DOMINICANA SOY ING EN SITEMA Y TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y ESTUDIANTE DE DE UNA MAESTRIA EN MECATRONICA ME GUSTARIA SABER QUE NECESITO PARA RESIBIR UNA COPIA DE GSERVER PARA FINE DE PRUEVA.

ESPERANDO PRONTA RESPUESTS SE DESPIDE.

ING ; EDINSON FELIZ
SANTO DOMINGO REP DOMINICANA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por NANY JARAMILLO (1 intervención) el 17/05/2006 18:06:04
estoy interesada y quiero saber todo acerca de la interface...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Jose Zamorano (1 intervención) el 26/05/2006 20:31:22
Te Solitaria tengas a bien enviarme el programa en mencion para poer utiizarlo. Por lo que leo en tu informacion esta de lo mas interesante.

Agradecendo pr anicipadotu atencion,se despide

Jos Zamorano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Toni G. D. (1 intervención) el 11/07/2006 15:18:36
Estaria muy interesada en poder provar esa libreria tan fantastica que dices haber desarrollado, a ver que tal funciona.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por toni (1 intervención) el 21/07/2006 20:33:38
Estoy muy interesado en probar las librerias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por JOSE ALONSO LOZANO (1 intervención) el 17/11/2006 14:20:13
Estoy empezando a trabajar con automatismos (en concreto PLCs omron cpm1 y 2) y me gustaría probar esa librería
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Cesar Sanchez Osorio (1 intervención) el 05/12/2006 15:23:45
Desearia probar el programa que ofreces.
Tambien no se si me puedes dar el cableado del cable de comunicacion para programar.
Atte.
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Jose Poyatos (1 intervención) el 02/05/2007 18:29:08
Desearia probar el programa que ofreces.
Tambien no se si me puedes dar el cableado del cable de comunicacion para programar

Jose Poyatos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Jorge Aguire (1 intervención) el 04/12/2007 16:24:49
hola me gustaria conocer mas sobre tu programa para probarlo, porfavor me podrias enviarme mas informacion sobre el tema, micrreo es [email protected].

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Victor Gutierrez (1 intervención) el 04/02/2008 18:19:13
yo estaria interesado en probar tu ActiveX, ya que mi principal trabajo es desarrollar aplicaciones para la comunicacion entre PC's y PLC, no se si podrias facilitarme para podrer probarlo y recomendarlo a los usuarios finales del proyecto, Tienes alguno para la comunicación entre el JAZZ jz10-11-t40? hecho en -net?.de antemano muchas gracias por tu tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por francisco chavez (1 intervención) el 11/12/2008 04:34:53
Te agradezco, estoy super interesado en la información y aplicación. Estoy intentando desarrollar u sistema que permita comunicarse con el PLC OMROM cpm1a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Unai (1 intervención) el 26/04/2009 21:45:44
Hola buenas nos han mdando en clase hacer un codigo para controlar las entradas via visual studio. Me interesaria tu libreria. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por gustavo (1 intervención) el 19/01/2013 22:24:58
hola me interesa probar tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Grover (1 intervención) el 29/11/2013 20:17:27
Estoy muy necesitado de esta aplicacion que desarrollaste para poder leer datos del PLC omron los cuales se tiene que mostrar en una hoja excel te agradeseria que es posible me enbies la aplicacion para probarlo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ofrezco libreria labview para PLC omron

Publicado por Jose Martin Valenzuela (1 intervención) el 02/02/2014 03:55:33
Yo también estoy interesado, soy estudiante de automatización...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar