LabView - seleccion de puntos en una señal

 
Vista:

seleccion de puntos en una señal

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 24/05/2006 10:06:25
Hola a todos, llevo unas cuantas semanas intentando hacer una cosa con labview y empiezo a pensar que no se puede. Os explico:
Estoy haciendo una adquisicion de datos, y cojo la señal con una frecuencia de muestreo muy alta, pues bien lo que estoy intentando es elegir unos puntos concretos de esta señal. Por ejemplo cada 10mV cojer el punto que mas se aproxime a este valor, hasta ahora lo estoy haciendo con un programita en matlab pero es un poco engorroso. Se os ocurre alguna manera?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccion de puntos en una señal

Publicado por XAVIER (2 intervenciones) el 25/05/2006 03:25:05
Has probado cojiendo los maximos y minimos que existe en las propiedades de array
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccion de puntos en una señal

Publicado por Oskar (4 intervenciones) el 26/05/2006 08:49:22
Hola Xavier voy a intentarlo como dices, pero asi en frio lo que me va a devolver es el max y min de todo el array con sus posiciones en el array pero no se como escoger que ne devueva el valor o el indice del valor que mas se aproxime al valor deseado.
Muchas gracias, alguan idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar