LabView - Problemas con LabVIEW6.1 y Bases de Datos

 
Vista:

Problemas con LabVIEW6.1 y Bases de Datos

Publicado por Oscar (1 intervención) el 02/06/2006 09:46:27
Hola a todos. Necesito ayuda urgente.

Estoy realizando una aplicación para manejar bases de datos mediante el toolkit de SQL y me he encontrado con el siguiente problema: Cuando trado de insertar un dato del tipo Datetime (en Access 2000) me da un error. Dice que no corresponden los tipos de datos. El caso es que si utilizo el VI de insertar registro, y paso en un cluster un valor para todas las columnas no me da ningún problema. Pero cuando intento insertar algún registro con campos vacíos (con otros tipos de datos no tengo ningún problema) me salta el error. Lo mismo ocurre si utilizo el comando UPDATE. He probado con varios formatos de fecha y no encuentro ninguno que sirva

¿Alguien me puede ayudar?

Tambien tengo algunos problemas con los datos boolean (Si/No en Access 2000). Si utilizo el el comando UPDATE me basta con ponerle valor al campo true o false. Pero cuando utilizo el VI para introducir datos del toolkit me da un problema. No me sirve ni true/false, ni una constante de tipo booleana en LabVIEW, ni nada.

Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco.

Gracias.

Utilizo LabVIEW 6.1, SQL Database Connectivity 1.0 y Access2000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con LabVIEW6.1 y Bases de Datos

Publicado por David L.M. (2 intervenciones) el 25/12/2006 11:51:46
Buuuff! Aun no ando metido en LabView (poco me quedará, espero) pero he leido algo por algún tutorial sobre el manejo que hace LabView de las variables booleanas y son tipos de datos de 16bits, utilizando el bit de mayor peso como indicador de false/true. No sé si te he podido ayudar en algo pero igual es que no se entienden bien por ser diferentes formatos de datos, quizás puedas adaptarlos pero sólo hago conjeturas jejejjee.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar