LabView - Modificar imagenes del front panel

 
Vista:

Modificar imagenes del front panel

Publicado por German (3 intervenciones) el 26/06/2006 13:56:15
Hola a todos.

He dibujado un esquema de la instalacion que tengo que controlar, usando el modulo DSC de labview y lo he cargado en el front panel, mi pregunta es la siguiente.
¿Como podria hacer que cuando una valvula esta abierta, el simbolo que la representa en el front panel, estuviera verde y cuando se cierra en rojo?
¿Como podria hacer referencia a cada uno de los componentes que componen el dibujo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Modificar imagenes del front panel

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 28/06/2006 01:44:30
Puedes utilizar controles Booleanos perzonalizados, que en el valor True muestren una imagen de la válvula y en el valor False muestren otra imagen.

Para hacer esto, inserta un control booleano en el panel frontal (es mejor si utilizas un control Clásico, de preferencia un Flat Square Button). Luego haces click derecho sobre el control y seleccionas Advanced>> Customize... Se abrirá otra ventana.

En la barra de menús selecciona Edit>>Import Picture from File... aquí seleccionas la imagen (desde un archivo) que desees insertar para el valor True. Luego haces click derecho y seleccionas Import Picture>>True, vuelves a abrir otro archivo y ahora seleccionas Import Picture>>False. No es necesario insertar una imagen para Decal (el Decal es el contenedor del control).

Luego cierras la ventana, si deseas puedes guardar este control personalizado para que lo insertes cuando quieras. Cuando te aparezca un mensaje que te pregunte si deseas reemplazar el control original con el personalizado haces click en Sí.

Ahora puedes utilizar el control como si se tratara de cualquier control booleano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar