LabView - Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

 
Vista:

Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por Cecilia Figueroa (1 intervención) el 07/07/2006 20:37:26
Hola amigos,

Estoy desarrollando un simulador para intercambiadores de calor de tubos y carcaza, y quisiera saber cómo crear este simulador por medio de la programación orientada a objetos.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por max (1 intervención) el 26/07/2006 06:34:23
hazlo en Labview... yo te enseño...de donde ereS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por moises (1 intervención) el 07/02/2007 21:51:25
fotos de intercambiadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de José Antonio Lara Ramos

RE:Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por José Antonio Lara Ramos (1 intervención) el 10/02/2011 04:11:01
saludos max

el proposito de correo, nesecito informacion documentos en los cuales basarme para el desarrollo de un simulador de intercambiadores de calor, pues se me presenta esta oportunida debido a los equipos con los que ahora contamos en la universidad de cartagena, ademas podrias recomendarme si es factible que utilice el lenguaje de programacion de labview. le agradeseria mucho su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por rene fuentes cabrera (1 intervención) el 04/02/2009 15:53:04
quisiera un diseño de un intercambiador en serie 1:3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Intercambiadores de calor (tubo y carcaza)

Publicado por JULIO CESAR (2 intervenciones) el 19/06/2014 17:02:06
necesito ayuda para hacer la programacion respectiva en labview para un intercambiador de calor de tubo y coraza, soy del peru de la universidad nacional jose faustino sanchez carrion y en el curso de control e instrumentacion m toco este proyecto necesit ayuda gracias :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar