LabView - Generador de funciones Agilent 33220A

 
Vista:

Generador de funciones Agilent 33220A

Publicado por Elena (7 intervenciones) el 10/07/2006 13:38:48
Hola!
Estoy haciendo una aplicación en Labview, en la que utilizo una señal procedente del generador Agilent 33220A. Necesito controlar el generador des del programa en Labview, mediante un cable GPIB-USB.
Alguien sabe donde puedo encontrar un programa en labview para controlarlo y que necesito instalar en el PC para poder hacerlo??
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generador de funciones Agilent 33220A

Publicado por Miguel Rengifo (4 intervenciones) el 04/12/2006 23:49:55
Hola:

Niña lo que necesitas de primera mano para controlar el generador 33220A, es el paquete de labview NI-IVI. Despues de esto necesitas descargar los controladores del instrumento, y lo puedes hacer desde la pagina de la NI. Una vez ya tengas los controladores, tienes entonces que ordenarlos a tus necesidades y deacuerdo a la logica que ellos requieren. Cuando ya tengas organizado todo, entonces solo especificas el puerto de entrada y listo.
Espero te sirva y muchos exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generador de funciones Agilent 33220A

Publicado por Jesús Tarín (2 intervenciones) el 03/10/2007 00:33:21
HOLA: YO SOY ÑIÑA, PERO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UN EJEMPLO DE PROGRAMAIÓN EN LABVIEW PARA CONTROLAR UN GENERADOR DE FUNCIONES PERO DE LA MARCA PROTEK MODELO 9302... ME ENCONTRE POR AHI ESTA RESPUESTA Y LA ESTOY APROVECHANDO.... TAMBIEN SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA... MUY AMABLE

SOY EL ING. JESUS TARIN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar