LabView - Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

 
Vista:

Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por gaston sforza (1 intervención) el 20/07/2006 05:52:23
Hola, hice una placa de adquisición de señales cardiacas. La comunicacion era via RS232 y graficaba en Labview. Ahora me piden que la comunicación sea usb y para usar la placa que tengo quisiera convertir de rs232 a usb, se que bienen estos conversores pero ni idea de como trabajar del lado de labview para poder adquirir estos datos por el ahora usb. En la placa utilizo un pic para la comunicacion serie.

Si alguien es tan amable de ayudarme o guiarme o dirigirme a algun sitio donde encontrar ayuda.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 22/07/2006 18:08:42
Si utilizas el conversor sólo tienes que cambiar el puerto de comunicación en el VISA Configure Serial Port.vi, porque al instalar el conversor se crea un puerto virtual que, por lo general, toma el nombre COM4 ó COM5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Efrain Manosalvas (1 intervención) el 19/05/2008 18:24:41
por favor ayudame con esa comunicacion, necisito la comunicacion usb puesto qu emi computador no tiene puerto serial y necesito comunicarla con un pic.. el programa para el pic lo estoi realizando en asembler y estoy usando un pic 16f870.. que me recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Liliana Lopez (2 intervenciones) el 18/02/2010 18:28:32
Por favor necesito la ayuda para realiza la comunicación USB con el PIC 18f2550
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por angelo zuñiga (2 intervenciones) el 08/08/2006 16:11:14
Me parecio interesante, tambien quiciera hacer prubas con usb,.... pero el problema es que no encuentro un circuito integrado compatible, porfavor si alguien tubiece el codgo, comuniquenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Ines Othon (3 intervenciones) el 18/08/2006 17:55:40
SDM-USB-QS-S USB MODULE
es un modulo de Linx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Pedro Gomez (1 intervención) el 30/08/2006 00:17:25
En www.corobotics.com puedes encontrar el chip COR-USB232 con el cual puedes convertir de RS232 a USB, en esa misma pagina hay un ejemplo de cómo realizar la comunicación usando LabView.

Tengo entendido que ese chip solo esta a la venta en Colombia, pero vale la pena preguntar.

Pedro Gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por Andres Valbuena (1 intervención) el 07/12/2006 04:14:13
hay un chip el cual es 1l FTD232MB ó FT232 no re cuerdo bien pero este hace la conversion de usb a serial rs232 pero nose cuanto valga... porque el que dices de colombia-cali vale 60.000 pesos colombianos osea como unos 28 dolares .. que me parece muy caro.. debe ser mas barato el que le digo.. avrigue y me escirbe al correo .. tengo esuqemas de como hacer el montaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por salva (1 intervención) el 21/05/2007 22:40:59
hola, pues es el FT232 y sale en españa por la distribuidora electronica FARNELL unos 4 a 6€.

http://es.farnell.com/jsp/search/browse.jsp?N=411+1000010&Ntk=gensearch_001&Ntt=FT232&Ntx=

Sino en: http://es.farnell.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por ERRUELAS (1 intervención) el 28/04/2007 18:41:55
YO TB ANDO BUSCANDO LO MISMO :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interfaz RS232

Publicado por CESAR HERNANDEZ (1 intervención) el 19/04/2010 03:59:12
GRACIAS POR LOS DESARROLLOS QUE HAN LOGRADO REALIZAR, SON UN GRAN APORTE.

ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR LA INTERFAZ RS232, POR FAVOR ME PODRIAN INDICAR LOS PUNTOS DE VENTA EN BOGOTA O LA POSIBILIDAD DE ENVIO DESDE CALI

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar RS232 a USB y adquirir con Labview, ayuda

Publicado por jose (1 intervención) el 17/02/2010 00:53:54
como enviar datos ala pc por usb en labview?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar