LabView - STRINGs

 
Vista:

STRINGs

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/08/2006 00:42:47
Estimados Amigos,

Estoy leyendo un archivo de Texto ASCII, sobre este archivo que contiene varios strings debo seleccionar los que necesito y arreglarlos en un nuevos string para guardarlos en forma ordenada .
He aplicado "search and remplace string", para sacar algunos caracteres no deseados (comas, saltos de linea, etc). Aprovechando la funcion "all" de "search and remplace".
Ahora quiero utilizar alguna funcion del tipo "match Pattern" para cortar los string y coger la parte que me interesa. Sin embargo esta funcion solo se cumple para la primera linea de los strings. (no para todo el archivo).
Podeis darme una idea de como hacer extensibles estas condiciones de busqueda a todos los strings del archivo??. U otro metodo que consideren adecuado para mi problema.
Muchas gracias por su ayuda.

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:STRINGs

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 08/08/2006 22:50:06
El icono Match Pattern tiene una entrada 'offset' que indica el lugar del String desde donde se aplica la función y una salida 'ofset past match'.

Puedes encerrar esta función dentro de un While Loop, luego creas un Shift Register innicializado en 0. Conectas el Shift Register con la entrada y la salida que te mencioné anteriormente. Para detener el While Loop utiliza la condición <0 porque cuando ya no queda nada por buscar la función devuelve -1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar