Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Necesito que alguien me ayude por favor. Cuando mi programa lee el puerto serie me da el error -1073807339 (timeout expired before operation complete), como puedo solucionar esto?
Gracias
Este error se produce cuando cantidad de datos (bytes) recibidos durante el tiempo especificado en el Timeout es menor que la cantidad especificada en la entrada byte count del VISA Read. También se produce cuando no recibes nada.
Para eliminar este error debes saber exactamente cuantos bytes vas a recibir.
Si solamente quieres omitir el cuadro de diálogo, conecta la salida error out (la última de la cadena de funciones VISA) a la entrada error in de un Simple Error Handler.vi, luego creas un a constante en la entrada type of dialog con el valor no dialog.
Me sigue sin funcionar, no se q pasa. He estado mirandolo y no hay forma, lo bueno es q siempre iba y no me daba ese error, y no he tocado nada tanto en el codigo q cargo en el micro como en el Labview, no entiendo nada.
Gracias.
Muchas gracias Edgar, ya lo he solucionado, simplemente he cargado de nuevo los ficheros .hex en los micros correspondientes y ya me funciona, no tiene explicacion alguna pero ya funciona!
Saludos