LabView - Servidor smtp

 
Vista:

Servidor smtp

Publicado por Emer (5 intervenciones) el 13/09/2006 21:15:48
Hola, me gustaría saber que dificultad tendría integrar en un vi la posibilidad de enviar un email con algunos archivos adjuntos, he estado viendo algunos ejemplos en ni.com y esque me he dado cuenta de que se necesita un servidor smtp pues no hay forma humana de introducir usuario y password para identificarse en un servidor smtp como yahoo por ejemplo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor smtp

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 14/09/2006 11:11:33
En principio, no debe haber dificultad para enviar y recibir correos desde labview usando .

Yo tengo varias vis antiguas que deben funcionar. Si me escribes a mi correo, te las envio.

Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor smtp

Publicado por Emer (5 intervenciones) el 19/09/2006 09:25:31
Perdon por la tardanza, muchas gracias por los archivos, pero esos archivos eran los que yo había encontrado en ni.com :( y esque no sé que servidor smtp poner pues todos los que suelo encontrar piden autentificación, encontré algo por ni.com de construirme mi propio servidor smtp con un programilla pero no sabría como meterlo en un instalador :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor smtp

Publicado por alipio (54 intervenciones) el 22/09/2006 12:05:54
Hola Emer.

Mira bien en ogic_smtp.llb
Veras que el cliente smtp dispone de campos para poner usuario y password, que es la autentificacion que suelen pedir los servidores de correo normales.
Esto debe permitirte enviar un email sin problemas a un servidor de correo.
Es necesario que estes conectado a Internet para que funcione. De no estarlo, tambien es posible conectarse solo si quieres enviar email, usando rasdial o similar.
Saludos
Alipio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor smtp

Publicado por Emer (5 intervenciones) el 22/09/2006 19:07:43
oH my god, oH my goodness!!! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor smtp

Publicado por Emer (5 intervenciones) el 27/09/2006 09:02:47
Primero dar las gracias por la ayuda prestada y luego quería exponer la solución final que he adoptado por si alguien en un futuro tiene la misma duda.
En un principio intenté usar los bloques que me pasó alipio, y que son los mismos que se encuentran en OpenG.net, pero como intentaba usarlos con los servidores smtp de gmail y tienen ssl pues no me permitía hacer nada (almenos a mi no me funcionaba) esa es la razón por la que desistí en el intento de poder realizarlo con un VI. Mi segunda y última opción fue usar un mini-cliente smtp que no necesita instalación, se llama Blat (www.blat.net) es un proyecto opensource y como no necesita instalación supongo que será facilmente empaquetable para ponerlo en el instalador de labview. Es un cliente que funciona en modo consola y podría realizar la llamada desde Labview sin problemas (espero, aun no está terminado, si surge algún contratiempo ya aviso :P)

Gracias

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

labview

Publicado por eladio elizalde lopez (1 intervención) el 04/12/2006 15:51:56
como puedo cargar una pagina de labview en internet si el programa que quiero caargar esta en un plc labview7.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar