LabView - tablas en excel

 
Vista:

tablas en excel

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 15/09/2006 12:05:46
Hola de nuevo!
Como pasar la informacion q me llega a traves del puerto serie a una tabla en excel? El programa para el excel ya lo tengo hecho, pero no se guardar los datos del puerto serie en la tabla (temperatura (desde el puerto serie) y otros como fecha y dia desde funciones del labview...)
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:tablas en excel

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 18/09/2006 22:27:14
Utiliza la función Write Characters To File.vi, simplemente debes darle un nombre de archivo y una ruta de acceso, en file path, con la extensión .xls (para que se abra con Excel) y conectas lo que quieras escribir en el archivo en la entrada character string, en tu caso puede ser necesario conectar una constante Bolean True en la entrada append to file?

Para la fecha y la hora puedes utilizar Get Date/Time String o Format Date/Time String.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en excel

Publicado por Bea (15 intervenciones) el 19/09/2006 10:48:26
Hola Edgar!
Es q si lo hago asi, no me sale como quiero, sale en una misma columna todos mis datos, y quiero en cada columna un dato, x ejemplo en la primera, todas las temperaturas q me llegan del puerto serie... Tengo lo necesario para hacerlo con las funciones del excel, pero no hay forma de conseguirlo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:tablas en excel

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 19/09/2006 20:57:02
Bueno, en ese caso debes guardar los datos separados por tabulaciones (constante Tab) en una sola línea de texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en excel

Publicado por cielo (1 intervención) el 04/11/2006 19:29:05
sasasasasaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas en excel

Publicado por Txamana (5 intervenciones) el 13/03/2007 17:33:17
hola algo sobre labview?? soy novato pero me gusta este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar