LabView - Tamaño del instalador

 
Vista:

Tamaño del instalador

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 18/09/2006 22:38:04
Tengo hecho un vi para comunicacion por puerto serie, cuando genero el exe este ocupa 1 mega pero cuando genero el instalador ocupa 100megas, en el instalador incluyo el runtime de labview y los driver serial pero el tamaño del instalador es monstruoso para un programa que apenas ocupa 1 mega, la pregunta es: ¿se puede hacer mas liviano el instalador?¿que es lo que hago mal?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño del instalador

Publicado por voltron (9 intervenciones) el 19/09/2006 09:27:38
hombre... ya solo en run time (almenos el 8.0) ocupa unos 80 Mb :S, no sé lo que ocuparan los otros drivers pero a poco que ocupen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del instalador

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 19/09/2006 15:48:17
¿pero es necesario poner todo eso para que funcione la aplicacion en un ordenador que no tenga labview instalado?¿que sería lo mínimo que habría que poner?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del instalador

Publicado por voltron (9 intervenciones) el 19/09/2006 17:55:19
pues si, además el vi que tu creaste ocupa poco claro, pero no cuenta la cantidad de subvi's que habrás usado para crearlo pues los carga desde el propio labview, pero claro, al hacer el ejecutable los tiene que meter tambien... (no sé si me entiendes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño del instalador

Publicado por Leopoldo (20 intervenciones) el 20/09/2006 06:24:24
Claro que te entiendo pero pensaba que quizas habia puesto cosas de mas, es que es la primera vez que he usado labview y sinceramente me perece una barbaridad el tamaño del instalador, esa misma aplicacion hecha en C aunque habria sido mas complicada de programar habria ocupado 10 veces menos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar