LabView - cambiar nombres de archivo

 
Vista:

cambiar nombres de archivo

Publicado por electricoumag (2 intervenciones) el 30/09/2006 22:37:58
Cuando guardo un archivo con la funcion Write File, y le pongo el File Path con la ruta especificada y el nombre de archivo, este obviamente me lo guarda, pero tengo una duda...

¿Como lo hago para guardar nombres de archivo diferentes cada vez que ejecute mi VI, SIN MODIFICAR EL FILE PATH??

Por ejemplo, si mi file path esta configurado para guardarlo en C:\Datos LabVIEW\data_1.txt; yo quiero que cada vez que ejecute el labview aparezca data_1.txt; despues data_2.txt; data_3.txt;...

Lo otro es que lo ideal seria que el nombre de archivo contenga la fecha y la hora en que se ejecuto el labview. Para que la persona pueda abrir la carpeta contenedora y quiera abrir el archivo correspondiente a esa fecha especificada. Ejemplo:

data (01-10-06;15hr25m).txt
data (02-10-06;10hr56m).txt
data (03-10-06;08hr14m).txt

Si alguien me puede enviar un zip por correo para saber como se cablea, o si se utiliza alguna otra funcion como Get Date.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ya lo hice!!

Publicado por electricoumag (2 intervenciones) el 01/10/2006 00:45:10
estuve toda la tarde, pero ya me di cuenta como lo hice... si quieren ver el panel frontal y el diagrama de bloques, les pongo los enlaces...

OJO!! : Hay que crear la carpeta primero, o si no aparece un error 7 (File not found)

(es un detalle que todavia no lo arreglo. Lo otro es que no todos van a querer guardar los datos en la carpeta que hice por defecto)

Panel Frontal:
http://img204.imageshack.us/img204/9738/panelik9.gif

Diagrama de Bloques:
http://img204.imageshack.us/img204/9858/diagramaip4.gif
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice!!

Publicado por Mario Flores (1 intervención) el 11/11/2019 19:25:58
Hola, me preguntaba si podrias resubir tus links para observar como lo hiciste.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya lo hice!!

Publicado por Alondra (1 intervención) el 13/12/2022 22:50:51
Hola! estoy en duda como tu de como ir nombrando consecutivamente cada archivo de dato guardado, crees que puedas volver a subir tu link del diagrama de bloques? o subir una imagen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar