LabView - Simulaciones con LabView

 
Vista:

Simulaciones con LabView

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/10/2006 11:14:01
Hola a todos,
para mi proyecto final de carrera tengo que hacer la simulación de un analizador de espectros y un generador de señal, los dos de Rohde&Swartz, con todas sus funcionalidades, pantalla gráfica, etc.

La verdad es que no tengo muy claro por donde cogerlo, creo que con LabView podría hacerlo, pero no he trabajado nunca con LabView y no lo conozco, así que no se si voy bien encaminado.

A ver si me podeis echar una mano. Decidme si es adecuado LabView para esto y por donde podría empezar.

Muchjas gracias a todos por adelantado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simulaciones con LabView

Publicado por bea (15 intervenciones) el 06/10/2006 16:36:26
Hola David!
Yo tengo programas para controlar el osciloscopio y el generador de funciones desde el PC, necesitas eso?? bueno y algunos mas relacionados....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulaciones con LabView

Publicado por David (2 intervenciones) el 09/10/2006 10:41:09
Hola Bea,
muchas gracias por responder.
Ho es eso lo que necesito, en realidad no necesito controlar ningún equipo "real", solo simularlo.
El proyecto en realidad consiste en un simulador con el que los alumnos del laboratorio pueden practicar el funcionamiento del generador y el analizador de señal sin tener que manejar el aparato "real" ya que solo hay uno en el laboratorio.
De esta forma con la simulación podrían realizar todas (o una mayoría de las funciones de estos equipos y habituarse a su funcionamiento para que les resulte más fácil su uso cuando tengan que manejarlo realmente.

Espero que haya aclarado lo que necesito. A ver si tu o alguien me dais una pista, porque ando bastante perdido..

Muchas gracias por todo. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simulaciones con LabView

Publicado por Valiente (2 intervenciones) el 13/12/2006 12:29:25
Ola David!!Lo siento x no poder ayudart, mas q nada xq yo tb escribo para sumarm a la peticion...Ya q a mi tb m an mandao lo mismo como proyecto.
As conseguido sacar algo??Y sino alguien podria exarnos una mano??

Muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar