LabView - Como hago la FFT???

 
Vista:

Como hago la FFT???

Publicado por Imanol (9 intervenciones) el 17/11/2006 15:54:22
Hola a todos,
Más o menos he conseguido averiguar como se utiliza la función que hace la FFT (mag-fase) pero no entiendo muy bien la salida q se obtiene de esa función. Si alguien ha hecho algo similar y me puede ayudar...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago la FFT???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 19/11/2006 01:47:19
Heeyyyy...........

LA FFT LABVIEW LA HACE....SIN NINGUN PROBLEMA.......ES SENCILLO SUI EMPLEO.....LO QUE TE GRAFICA ES LA SEÑAL QUIE ESTES INTRODUCIENDO....O SEA QUE SI TU INGRESAS UAN ONDA CON UNA FRECUENCIA DE 1000Khz......EN LA FFT LO QUE TE MOSTRARA SERA UNA LINEA VERTICAL.....COLOCADA EXACTAMENTE A 1000Khz.........ESPEOR QUE ME HAYA EXPLICADO.......
TENGO UN PROGRAMA QUE TE MUESTRA EL FUNCIONAMIENTO DE FFT..................SI GUSTAS TE LO PODRIA ENVIAR......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la FFT???

Publicado por Imanol (9 intervenciones) el 20/11/2006 08:34:10
No sé q pasa con mi FFT pero si le pongo una señal con frecuencia 200Hz me saca una línea en el 400Hz, no entiendo xq me hace esto, quizá este yo haciendo algo mal. Mandame el programa q tienes de funcionamiento porfi.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago la FFT???

Publicado por David Cambiasso (50 intervenciones) el 21/11/2006 19:23:35
SEGURO QUE ISI.... PONGO EL PROGRAMA EN TU DIRECCION DE CORREO...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar