LabView - String+imagen

 
Vista:

String+imagen

Publicado por Rafael (7 intervenciones) el 21/12/2006 15:56:00
Hola....necesito posicionar un string sobre una imagen, pero lo mas importante es que no aparezca ese rectangulo que tienen los string, ya que solo necesito el texto en la imagen. Como ejemplo en las imagenes medicas aparece en las esquinas informacion sobre el exámen...
Ojala puedan ayudarme...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:String+imagen

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/12/2006 18:55:46
Para cambiar los colores de un contro string (y de cualquier control en general) debes seleccionar la herramienta de coloreo (haces click derecho mientras mantienes presionado Shift, la herramienta de coloreo tiene una forma de pincel). Luego haces click derecho sobre el control y seleccionas el color transparente (una letra T en la esquina superior izquierda).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String+imagen

Publicado por rafa (1 intervención) el 31/12/2006 11:09:27
Además de lo dicho tienes que poner un control de tipo string de estilo clásico, porque los modernos no se pueden hacer totalmente transparentes.
Para moverlo puedes usar las propiedades del control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar