LabView - ¿como se utilizan los eventos?

 
Vista:

¿como se utilizan los eventos?

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 06/02/2007 16:41:33
Tiene alguien un manual o sabe explicarme cual es la funcion de los eventos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como se utilizan los eventos?

Publicado por rafa (1 intervención) el 07/02/2007 09:29:18
Al usar la estructura EVENT se pueden crear varios diagramas, el código de su interior se ejecutará sólamente cuando se cumplan las condiciones configuradas para cada uno de ellos, por ejemplo que el usuario cambie el valor de un botón, que cierre el programa, etc. Mientras no se cumplan estas condiciones la ejecución de ese hilo estará detenida.
Hay tres formas de trabajar con esta estructura:
*La habitual es mediante eventos estáticos, LabVIEW los registra en el sistema operativo al iniciarse la ejecución del programa y se mantienen ahí hasta que el programa se cierra. Ejemplos son los mencionados antes, básicamente son interacciones del usuario.
*Eventos dinámicos: la diferencia con los anteriores es que se pueden registrar en el sistema operativo (Register For Events) y des-registrar en tiempo de ejecución (Unregister For Events).
*Definidos por el usuario: se crean en tiempo de ejecución (Create User Event), luego deben registrarse y cuando no sean necesarios se desregistran y se eliminan (Destroy User Event). Su diferencia fundamental respecto al anterior es que no están asociados a otro objeto en concreto, sino que el evento se 'dispara' desde el propio código (Generate User Event).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar