LabView - ocultar indicadores en el front panel

 
Vista:

ocultar indicadores en el front panel

Publicado por patri (9 intervenciones) el 11/03/2007 17:06:06
Hola:
Estoy realizando un programa utilizando subvi,en el subvi tengo indicadores para valores de entrada.xo cuando lo utilizo como subvi esos datos no los mete el usuario,por lo que necesitaria que no se viesen los indicadores ,hay alguna manera'??

Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar indicadores en el front panel

Publicado por vicente (103 intervenciones) el 12/03/2007 11:40:05
Si que hay forma y es muy sencillo. Colocate con el raton encima del indicador y pulsa con el secundario, del listado de opciones que te ha salido selecciona "advanced" y despues "hide indicator", con esto tu indicador ya esta oculto. (LabView 7.1)

Si te hicise falta verlo, vete al diagrama de bloques y clika dos veces sobre la referencia del mismo y aparece semitransparente en el panel frontal.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar indicadores en el front panel

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 01/09/2017 03:13:32
y después cómo haces para que se muestre de nuevo, para qu deje de ser semitransparente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ocultar indicadores en el front panel

Publicado por JABR (1 intervención) el 10/04/2015 02:53:45
No se te refieres a lo que pienso que hablas pero al igual te dejo un vídeo, ojala te sea de ayuda y te sirva de guia

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar