LabView - Representacion diagrama de radiacion en 3D

 
Vista:

Representacion diagrama de radiacion en 3D

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/03/2007 20:42:14
Buenas noches a todos,

Mi problema es el siguiente. En un array bidimensional tengo los valores de phi y tetha y de la potencia recibida por una antena (para un valor de phi y otro de theta, el valor de la potencia que mido) para poder realizar el diagrama de radiacion en 3 dimensiones. Para la representación en 3Dello empleo el "3D Parametric Surface", el "basic properties.vi" para indicar que la representación deseo que sea en esféricas y por último el "3D Parametric surface.vi". ¿Qué es lo que tengo que meterle al "3D parametric surface.vi"?. Me dice que tengo que meter un array bidimensional del plano x, otro del plano y y otro del plano z. ¿Como hago esto si lo que yo tengo es un array Bidimensional con los valores de potencia para una phi y una theta determinadas? No se como poder representar en 3D el diagrama de radiación.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.

Roberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Representacion diagrama de radiacion en 3D

Publicado por Ana (1 intervención) el 29/06/2007 12:02:04
Hola Roberto:

Yo me he encontrado con un problema parecido, porque tengo los datos en 2D, en thetha y phi, y quería saber si has encontrado la solución a tu pregunta

por otro lado, sabes alguna manera de tener el valor 3D con alguna fórmula sin usar un software predeterminado?

Muchas gracias

Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representacion diagrama de radiacion en 3D

Publicado por camilo (1 intervención) el 30/10/2008 01:02:14
weno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Representacion diagrama de radiacion en 3D

Publicado por Mauricio (4 intervenciones) el 27/11/2008 18:07:30
Estoy también con un problema parecido... Tengo datos de tiempo (fecha, hora y segundos), datos de frecuencia y con una DAQ adquiero datos de voltaje. Quiero graficar en en el eje "x" la frecuencia, en el eje "y" la frecuencia y en el eje "z" el voltaje. NO sé cómo hacerlo...
AYUDA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

patron de radiacion de array de antenas parabolica

Publicado por cais (1 intervención) el 31/12/2008 04:28:29
que mas!!!!!....oye...he buscado diagramas de radiacion de un array de antenas parabolicas pero no encuentro especificamente para el array..solo hay de 1 antena parabolica...ayudame...
El proyecto ALMA aplica el array de antenas parabolicas...me gustaria saber su diagrama de radiacion...gracias!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:patron de radiacion de array de antenas parabol

Publicado por margarita (1 intervención) el 30/07/2010 05:22:35
holaa.!!! sera q puedes facilitarme la de la parabolica?? =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar