LabView - ¿Lenguaje para adquisición de datos?

 
Vista:

¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (6 intervenciones) el 30/03/2007 22:01:07
Saludos!
Me gustaria saber cual lenguaje sería la mejor opción de crear un sistema de adquisición de datos o cuales serían las ventajas y desventajas que tiene un con respecto al otro en dicha tarea.
C++, Visual C++, Visual Basic, LabVIEW. Un poco de orientación me sería de gran ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por Antônio Fábio (1 intervención) el 09/04/2007 20:46:23
Saudações amigo,

com relação a linguagem de programação que você solicitou informação no site no meu ponto de vista o LabView é mais fácil, só que também é mais restrito e muito mais caro. Hoje eu trabalho com C++ e é uma ferramenta incrível. Dá para desenvolver qualquer aplicação - com um custo intelectual mais alto, é claro - mas bem mais barato e excitante.´

Antônio Fábio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por polaks (6 intervenciones) el 11/04/2007 01:51:41
obrigado muito muito por seu commentary. Assim por muito tempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Lenguaje para adquisición de datos?

Publicado por Mario (1 intervención) el 23/01/2008 03:50:27
Obviamente es el labview, puedes usar C, u otros programas, pero para que inventar el hilo negro, si ya esta hecho, solo hay que usar la tecnologia, para que quebrarse la cabeza si ya hay herramientas como Labview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar