LabView - Tiempo de muestras

 
Vista:

Tiempo de muestras

Publicado por rondrigo (1 intervención) el 02/04/2007 00:52:34
Hola, mi consulta es la siguiente.
Conjuntamente con otro compañero estamos en un proyecto de fin de carrera y recién estamos conociendo labview.
recibiremos datos mediante el puerto serie (esa parte ya la tengo lista casi)

Adjunto un ejemplo que hize simulando los datos que llegarian del puerto serie, con un "random"
con este ejemplo, tomo todas las muestras en un archivo excel y las ordena infinitamente hacia abajo en la 1era columna.

Cómo puedo tomar una muestra, por ejemplo, cada 5 minutos y me la vaya guardando en el archivo excel?.
de esta forma, en un dia entero limitaré el numero de muestras (288 muestra en 1 dia , a 5 minutos)y no se generará un archivo excel demasiado grande (MB,GB)
con infinitas muestras

Gracias
Espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo de muestras

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 08/04/2007 23:50:46
Necesitas un SubVi que funcione como un disparo controlado. Un subVi al que se le pueda pasar como variable la frecuncia entre disparos y que utilice el reloj del sistema como referencia. Yo hice en su dia ese SubVi, justo para hacer lo mismo que tú estas haciendo. Puedes descargarte los dos SubVIs necesarios en mi web en la sección de descargas. Espero que te sirvan.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar