Error TLV Record y Crystal Reports XI
Publicado por erick geovanni alvarez samayoa (147 intervenciones) el 10/04/2007 22:48:02
ya no se que hacer, e trabajado todas las versiones del crystal y ahora estoy con la XI Developer, y pues logro ver los reportes, pero el problema que tengo es con los subreportes , ya que si un reporte tiene un subreporte me da el error TLV record, y pues ya buscque en la red y he hecho de todo lo que mencionan pero nada, no funciona nada,
me refiero a la maquina del cliente, porque en la mia si funciona y claro si instalo el crystal en la maquina del cliente si funciona, asi que el problema es con alguna dll, o registrar alguna, porque tambien e copiado todas las dlls, de mi maquina a la del cliente y nada, solo funciona al instalar el crystal oseaque algo hay que registrar o no se,
por si alguien sabe la solucion se la agradeceria mucho
me refiero a la maquina del cliente, porque en la mia si funciona y claro si instalo el crystal en la maquina del cliente si funciona, asi que el problema es con alguna dll, o registrar alguna, porque tambien e copiado todas las dlls, de mi maquina a la del cliente y nada, solo funciona al instalar el crystal oseaque algo hay que registrar o no se,
por si alguien sabe la solucion se la agradeceria mucho
Valora esta pregunta

0