LabView - Interpolar

 
Vista:

Interpolar

Publicado por Sara (5 intervenciones) el 12/04/2007 17:28:47
Hola como se puede hacer un grafico con valores interpolados?? Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interpolar

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 13/04/2007 19:17:30
Te refieres a trazar una grafica de regresión partiendo de una nube de puntos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpolar

Publicado por sara (5 intervenciones) el 14/04/2007 09:38:36
Sí, me refiero a poner 4 puntos y que el gráfico me halle la curva que quiere a lo largo del gráfico, es decir en excel ya lo tengo hecho y hay que meter una serie de fórmulas, pero en labview no alcanzo a hacerlo. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpolar

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 17/04/2007 11:28:41
Dependiendo de la version que tengas la cosa va a ser mas facil o mas dificil. Si tienes una versión de LabView distinta a la "BASE", debes de tener dentro de la la libreria de analisis de señal (si no me equivoco) un subvi que se llama "curvefit" o "Curve fitting", no me acuerdo ahora mismo. Si tienes la versión Base (como yo en su dia), debes de currarte a mano el "curve fitting". Yo lo tengo hecho, eso sí, se trata de une regresión lineal retornando el programa la pendiente, el corte con la ordenada y R^2. Si tienes la distro Base de LabView dimelo y cuelgo en mi web el subVi.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpolar

Publicado por sara (5 intervenciones) el 06/05/2007 19:27:36
Gracias todo ok!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpolar

Publicado por DAVIDTELECO (1 intervención) el 07/04/2011 13:52:54
soy nuevo en estos fors! Os cuento mi problema mido con la daq una serie de valores para un proyecto tengo k muestrear una interferencia y necesito interpolarla en labview meiante interpolacion con un seno y "curve fitting" nose como poner la interpolacion mediante seno, si m pudierais ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interpolar

Publicado por fernanda (1 intervención) el 05/10/2009 19:07:07
hola estoy haciendo mi tesis con la ayuda de Labview, se trata de; dibujar uma curva cualquiera en una interfaz gráfica(estoy usando el image), luego que dibujo la trayectoria debo enviarla por el puerto serie a unos módulos y estos a su vez permitirle a un carrito controlado por un PIC cumplir con dicha trayectoria a escala real, xfa no se como obtener la trayectoria o ecuación, tengo que hacer interpolación de coordenadas? y con que herramienta lo hago?. xfa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Interpolar

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 16/04/2007 23:53:28
En LabVIEW hay varias funciones de interpolación: lineal, polinomial, racional, spline. Puedes encontrar más ayuda en Interpolation Solver.vi que viene en los ejemplos de LabVIEW.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interpolar

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 28/05/2007 10:32:53
Hola, mi problema es el siguiente:

He registrado una señal a una frecuencia de 150 Hz, y quiero interpolarla para que tenga 1000 Hz. Mi objetivo es obtener un nuevo array con esos puntos intermedios calculados. ¿Cómo puedo hacer esto con LabView?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar