LabView - Ayuda para simular altímetro

 
Vista:

Ayuda para simular altímetro

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/04/2007 15:44:17
Hola a tod@s!!

Ójala alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera y a mi tutor se le ha ocurrido a falta de menos de 3 semanas para entregarlo que tengo que simular un altímetro de un avión.

No tiene nada que ver con mi proyecto, y me ha dado un CD interactivo en inglés con el que no he aprendido nada (no porque esté en inglés, sino porque no entiendo), dice que es muy sencillo hacerlo... y la verdad que no tengo ni idea por donde cogerlo.

Si alguien pudiese hecharme una mano por favor!!! Básicamente quiere que las agujas del indicador del altímetro se muevan al variar la altitud. Pero todo de forma simulada ya que no hay instrumentos reales por ningún lado.

Muchísimas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para simular altímetro

Publicado por RUS (1 intervención) el 23/04/2007 19:00:55
LA ALTURA ES FUNCION DE LA PRESION ATMOSFERICA, NECESITAS SABER AHORA SI LO QUIERES ES ALTIMETRO ANALOGICO O DIGITAL, SI ES ANALOGICO SOLO SIMULA UN BOURDON Q INTERACTUE CON LA PRESION ATMOSFERICA Y UN RESORTE CALIBRADO PARA Q PUEDAS CONTAR LA DEFLECCION DE LA AGUJA EN FUNCION DE EL ESTIRON Q RECIBA EL RESORTE POR LA PRESION DENTRO EL BOURDON. AHORA SI LO QUIERES DIGITAL SOLO TIENES Q INCORPORAR UN PRESOSTATO CON UN TRANSDUCTOR LUEGO UN CAD INCORPORADO A UN PC O MULTIPLEXOR Y PC DESPUES DE ESTO USA EL LABVIEW PARA CONVERTIR LA SEÑAL DE PRESION A SEÑAL DIGITAL Q TE PROCESE DE ACUERDO A LA ECUACION GENERAL DE VARIACION EXPONENCIAL DE LA PRESION ESTATICA RESP A LA ALTURA ( LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER LIBRO DE FISICA) Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar