LabView - Ventana Emergente

 
Vista:

Ventana Emergente

Publicado por Muy urgente!!!! (17 intervenciones) el 23/04/2007 19:23:42
Hola buenas tardes a todos!!!!

Estoy a contrarreloj con mi proyecto fin de carrera!!!!! Yo hago una medida sobre un analizador; y sobre esa medida realizo una serie de cálculos que me gustaría mostrar en una ventana.

Mi intención es pulsar un botón ("MEDIR") que se encuentra en la ventana principal que incie todo y que cuando acabe el proceso muestre una ventana nueva. ¿Como puedo hacer eso? La verdad no sé si es por todas las horas que llevo aqui metido pero ando un poco atontado y no se me ocurre :-(.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Emergente

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 25/04/2007 19:44:44
Yo te puedo dar una solución aunque no se si es lo que buscas. Puedes utilizar una ventana con pestañas superiores, que pulsandolas selecciona un frontal diferente. Lo que te digo esta en "containers--> TAB CONTROL". El Tab control se puede modificar desde el diagrama de bloques, es decir, puedes seleccionar las pestañas (como si fuera un click del usuario) desde el flujo del programa. Leete la ayuda de TAB CONTROL y veras que es facil.
Hay otro modo de anidar pantallas de presentación, de una forma parecida a como se hace el Visual Basic, pero no se muy bien como hacerlo, si tu lo consigues cuelgaló.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Emergente

Publicado por david (17 intervenciones) el 28/04/2007 10:06:09
Muchas gracias!!!

Lo haré con pestañas porque la verdad que no tengo tiempo para estar ahora buscando cosas nuevas. Si al final no me da tiempo a entregar el proyecto en junio y me da por buscar lo otro y lo hago; ya os comentaré.

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar