LabView - OPC CONECTADO CON LABVIEW???

 
Vista:

OPC CONECTADO CON LABVIEW???

Publicado por clarita (5 intervenciones) el 03/05/2007 19:00:03
Hola!! tengo q conectar mediante OPC , mi PC con mi planta, controlada con LABVIEW. ¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? Muuuuuuchas gracias!!!! :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPC CONECTADO CON LABVIEW???

Publicado por Juan Pedro (1 intervención) el 29/05/2007 11:11:05
Buenas...sobre labview sólo sé que existen unos módulos para trabajar con el estandar OPC, y lo conozco porque lo he visto funcionar...no sé ni como se llaman ni como se instalan ni nada de nada porque admito que programar en Labview es una pérdida de tiempo total a largo plazo. (quizás a corto, esté muy bien, pero con el tiempo me darás la razón).

Yo dispondo de unos drivers muy buenos para construir un servidor y un cliente OPC. Admás tengo un software desarrollado en C++ para utilizarlos y grabar toda la información tramitada en archivos. A partir de estos archivos, desde Labview, tú podrías acceder a esta información casi en tiempo real.

Podrás encontrar muchos clientes y servidores OPC gratuitos pero ya hechos y poco configurables y adaptables a tus necesidades.

Puesto que te va a ser casi imposible conseguir unos drivers de forma gratuita (quizás para labview consigas algo en emule) te propongo varias opciones con lo que a mi respecta:

---Llegar a un acuerdo económico conmigo.
---Intercambiar componentes, software, que tenga un preciado valor en el mercado o en nuestro mundillo, como es en el caso de estos drivers OPC que son muy difíciles de encontrar gratuitamente.
---Ofrecerme trabajo.(Acabo de terminar la ingeniería y llevo 9 meses de prácticas en un centro de investigación de la agencia aeroespacial europea y estoy aprendiendo un huevo).

Mi correo es: [email protected]

Un saludo, Juan Pedro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPC CONECTADO CON LABVIEW???

Publicado por Victor (1 intervención) el 19/11/2007 03:55:04
wey, eres un pendejo!!!

si no tienes nada que aportar a los foros no participes, y de seguro eres un perdedor..!!! por eso no encuentras trabajo.

Con respecto a lo del servidor OPC, las versiones más nuevas de LabView ya pueden usarse como OPC y usando unos datasockets podras accesarlos por medio de donde quieras, en mi caso java, pues se ve muy bonito en una pagina web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPC CONECTADO CON LABVIEW???

Publicado por CCG (5 intervenciones) el 19/11/2007 11:43:31
Gracias por tu ayuda. pero ya consegui resolverla.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPC CONECTADO CON LABVIEW Y EL PLC S7-200

Publicado por luis casahualpa (3 intervenciones) el 02/02/2009 22:12:03
Hola me encuentro realizando una tesis y necesito comunicarme con el PLC S7-200 por medio de OPC SERVER

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar