LabView - for loop

 
Vista:

for loop

Publicado por Yolanda (5 intervenciones) el 06/05/2007 19:25:53
Hola me gustaría saber como se puede sacar un valor obtenido en un for loop, antes de que este termine el ciclo, es decir antes de que se hagan todas las operaciones. Lo he intentado con el shift register y no me lo saca hasta que termina le ciclo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:for loop

Publicado por Andrés Porras (3 intervenciones) el 08/05/2007 21:22:18
Una opción puede ser utilizandon array para almacenar los datos por medio de un index y se almacena y se muestra en una tabla ó la otra opción puede ser con un arreglo (array) envías esos datos aun index array y luego a un build table y te muestra los datos por cada ciclo del for loop.

Ojala te sirva en algo chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:for loop

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 14/03/2008 18:59:28
no puedo crear un vi que se enacrgue de crear una matriz de datos aleatorios de ( 3 renglnes x 10 colomnas), y a la salida del ciclo a utilizar , se grafique e indique su valor en un control digital cada renglon por separado, despues se contruya un solo arreglo de datos y finalmente, se grafiquen todos los datos en una misma grafica incluyendo su indicador digital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar