LabView - PUERTO SERIAL DE LABVIEW

 
Vista:

PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por BETSABETH (5 intervenciones) el 10/05/2007 21:53:41
Hola...., estoy realizando un proyecto con el SOTFWARE se labvIEW, con respecto del puerto serial ya estoy realizando la comunicacion del PC con la tarjeta. Resulta que los datos obtenidos por el sotfware son de tipo string estos datos no varian; es decir; no puedo observar los cambios de tension en el modulo. Verifique si el PIC observa los cambios y lo hace, luego los manda por el puerto serial pero este solo obtiene un solo valor. Soy nueva usando este programa me a costado un poco realizarlo, si pudieran darme una idea porque no tengo ninguna del porque esto ocurre se los agradeceria.

Gracias.................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por jose (12 intervenciones) el 12/05/2007 16:33:05
buenas:
yo lo estoy realizando utilizando los vis de visa , para abrir puertos y tomar los datos, tienes que asegurarte que el pic los envia correctamente y si el protocolo que utilizas es el mismo para el pic que para el pc 9600,N,8,1 o el que tu utilices.ademas , que aconsejo que el pc siempre pregunte al pic y este responda, para que pueda haber una comunicacion ordenada.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por jose (12 intervenciones) el 14/05/2007 15:24:33
gracias... voy a realizar algunas pruebas y vere. Cualquier cosa escribo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por Israel (1 intervención) el 07/08/2007 04:02:25
Ayuda

Error -1073807202 occurred at Property Node in VISA Configure Serial Port (Instr).vi->Comunicacion Serial.vi

Me aparece este error no se si me puedan dar unas sugerencias
NOTA: el programa se genero en la version 7.1 no se si tienen por ahi los controladores del puerto serie , porfavor envienme los VI's ,Gracias


Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por pako (1 intervención) el 28/09/2007 23:39:38
ese error te aparece o bien porque no tienes instalados los drivers de visa o porque estan mal instalados, simplemente reinstalalos y te funcionara.

aqui te podras guiar.

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=264&page=2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUERTO SERIAL DE LABVIEW

Publicado por hermogenes (1 intervención) el 23/02/2010 15:08:58
holas, creo que estas tropezando en los mismos problemas que yo, trata de entender mas de este paquete que meestas costando, pero creo que hay soluciones, que tipo de proyecto ests realizando?, me gustaria conocerlo...
yo por el contrario estoy tranatdo controlar un brazo robotico de 5 grados de libertad, que realice el trabajo de paletización, lo que quiero es que los datos, o sea el menu de funcionamiento para una nueva tarea sea cual fuera se cambien o se manden desde el labview, espero que te comuniques conmigo, atte un simple aficionado a la electronica....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar