LabView - teclado alfanumerico

 
Vista:

teclado alfanumerico

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 14/05/2007 18:02:15
Hola, hace poco tiempo que estoy manejando el LabView y ahora tengo una pequeña duda que agradecería que alguien me ayudara.
Estoy haciendo un interfaz que es un teclado (parecido a un movil). Cuando presiono el botón, el programa detecta el valor q deseo, pero ¿cómo puedo hacer para que se muestre en la pantalla la cadena d números q he marcado?
Si es necesario os envío el programa q he hecho yo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:teclado alfanumerico

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 14/05/2007 19:34:00
Debes utilizar la función Concatenate Strings, cada tecla que presiones debe agregar el carácter correspondiente. Toma en cuenta que la función debe tener dos entradas, en la primera conectas el indicador, en la otra el carácter que deseas agregar al string y la salida debe ir conectada a una variable local del indicador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 14/05/2007 23:30:52
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 15/05/2007 17:13:07
Hola otra vez, el caso esque te agradezco que me hayas solucionado mi pregunta. Gracias, pero ahora me ha surgido otra pequeña complicación, te explico:

Al concatenar los strings, en el panel frontal tengo un string que al presionar las teclas del teclado (similar al teclado del movil) me salen en este orden en el string---> 12345....... y sucesivamente, es decir q si yo quisiera escribir un número de telefono no saldrían los números en el orden desado. ¿cómo puedo hacer para poder marcar los números y se marquen en el orden q yo desee?

Te envío el código por si no entiendes mi problema, porque como dicen... "una imagen vale más que mil palabras" :D

Muchas gracias por tu valioso tiempo y salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

teclado alfanumerico

Publicado por pablo (1 intervención) el 05/09/2007 00:53:04
quiero informacion de teclado alfanumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por eliut (1 intervención) el 05/09/2007 21:14:42
sabe estoy todo pendeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por rafael (1 intervención) el 07/11/2007 17:21:45
estas loco men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por karen yulieth (1 intervención) el 22/04/2008 01:12:11
nesecito saber que es el teclado alfanumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por jose (1 intervención) el 28/05/2010 16:20:54
todos son marica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por kori (1 intervención) el 12/10/2007 00:55:43
no mamen la chingada informacion esta para el huevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por grabriellla (1 intervención) el 11/11/2008 03:38:13
esto es una porkeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por Javi (8 intervenciones) el 23/05/2007 15:31:57
Ok te voy a enviar varios ejemplos al mail.

Salu2!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por JAIME SENDEROS (1 intervención) el 28/05/2007 21:12:40
JAVI, ¿¿HARIAS EL FAVOR DE ENVIARMELOS A MI TAMBIEN??. MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO Y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por AURORA (1 intervención) el 29/08/2007 01:31:23
teclado alfanumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por richar (2 intervenciones) el 22/09/2007 16:36:04
holsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por richar (2 intervenciones) el 22/09/2007 16:36:05
holsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por JORBIN JIMENEZ  (1 intervención) el 26/10/2008 01:05:22
HOLA YO ASE MUCHO TIENPO QUE LA ESTOY MANEJANDO Y YA ESTOY MUY ABURRIDO DE ELLA PERO AMI ME GOSTA TENRLA POR QUE LA LLEVO A TODOS LADOS.
ME GUSTA POR SU FUNSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:teclado alfanumerico

Publicado por JORBIN JIMENEZ  (1 intervención) el 26/10/2008 01:06:57
HOLA YO ASE MUCHO TIENPO QUE LA ESTOY MANEJANDO Y YA ESTOY MUY ABURRIDO DE ELLA PERO AMI ME GOSTA TENRLA POR QUE LA LLEVO A TODOS LADOS.
ME GUSTA POR SU FUNSION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar