LabView - Marker

 
Vista:

Marker

Publicado por Jacob (10 intervenciones) el 16/05/2007 16:46:58
Hola, alguein me podría indicar como puedo hacer para selecionar un marker y buscar los picos mas altos y guardarlos en un archivo con los drivers de hp895x

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marker

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 17/05/2007 17:23:09
¿hp895x? ¿que es una batidora?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Jacob (10 intervenciones) el 22/05/2007 10:39:47
No, es un analizador de espectros de la marka hp y de la serie 895, en concreto el hp8951
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 22/05/2007 11:18:13
Jacob pues si se trata de un analizador de espectros HP creo que lo te va a resultar mas facil es guardar los datos en un array 1x1 y luego buscar el maximo entre los elementos que almacenes en dicho array.
Lo de seleccionar el Marker y que el haga una busqueda en pantalla queda muy bien, pero no creo que el programa lo permita y lo que es mas importante, no es funcional.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Jacob (10 intervenciones) el 22/05/2007 11:52:14
Gracias...como podría hacer para leer las señales desde una frecuencia inicial a una final y comparar el nivel de la señal con un valor y en caso de que supere dicho valro sea almacenada frecuencia y potencia y en caso de que no l osuepre no lo sea?? Puedes detallarmelo por favor: si prefieres mi email es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 22/05/2007 12:46:31
Mete todo el programa en una estructura while y dentro crea una estructura Flat SEQUENCE con dos Frames.
En el primer frame debes de conseguir que el analizador haga un barrido secuencial dentro del intervalo de frecuencias que tú le indiques. Eso no es dificil, leete el manual y busca el comando SCPI indicado.
En el segundo frame debes de utilizar un subVI para leer todas las entradas (frecuencia, potencia, amplitud,etc), del string que la máquina te dé, filtra el parámetro que quieres que sea el discriminante. Compara el valor obtenido con tu límite superior, si supera el limite ejecutas un CASE (true). En el case mediante tuneles le pasas las lecturas totales, guarda las salidas en un fichero y ya lo tienes.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Jacob (10 intervenciones) el 22/05/2007 18:03:46
El problema es que yo realizo la petición de la trama con los drivers, es decir primero pongo una caja a la que le meto frecuancia inicial y final y luego la opcion read waveform to array, y ese array lo introduzco a write to measurement file. El problema es que con ese array con obtengo las frecuencias sino las muestras( en el archivo lvm tengo una columna d emuestras y otra de potencias).

¿Como podría solucionarlo o mejorarlo?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 22/05/2007 19:21:53
Ese es el problema que tiene usar los drivers que otros han hecho, y no usar unos hechos por uno mismo.
Puedes partir desde cero e intentar hacer una "caja" que te tome las medidas, incluida la frecuencia, o retocar el driver, siempre y cuando no esté protegido. Creo que lo mejor para tu tiempo libre es que retoques el driver. Entra dentro de él e intenta incorporar una instrucción SCPI que te devuelva la frecuencia de la muestra. Para eso te debes de trincarte el manual y buscar dicho comando, debe de ser algo de este estilo:

MEAS:FREC? (@<channel>)

No puedo hacer mas por tí, nunca he usado un analizador de redes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Jacob (10 intervenciones) el 23/05/2007 12:38:41
Gracias, el analizador es de espectros. Me intentare pelear con los drivers esos.
A que te refieres con que haga una "caja". ¿Que haga un nuevo VI?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marker

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 23/05/2007 16:03:00
Ok, sí, lo de la caja lo decia de coña, se trata de un SubVI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar