LabView - ayuda labview 8.2.1

 
Vista:

ayuda labview 8.2.1

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 19/05/2007 10:11:28
Hola David
De antemano gracias.En cuanto a los tutoriales y videos de national instruments no los he visto,tan solo he consultado los manuales.Podrias proporcionarme el enlace para poder verlos?.

En cuanto lo que se refiere al proyecto en primer lugar voy a empezar haciendo los VIs que simulen el comportamiento de una fuente alimentación,generador de ondas y un multímetro digital.En lo que respecta a esa primera parte solo simulación, para el tutorial.Quisiera saber la manera de afrontar esa parte ya que mi nivel de labview es muy básico.Gracias

Saludos

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda labview 8.2.1

Publicado por Turorial labview8.2.1 (1 intervención) el 15/02/2008 03:47:37
Hola k tal soy nuevo por aqui pero la verdad es k ando un poco desesperado por aprneder labview mas de lo k ya eh amprendido. Les agradeceria k me proporcionaran un tutorial si es posible con videos y mas cosas k me ayuden a conocerlo..................... GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar