LabView - Datos

 
Vista:

Datos

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 21/05/2007 16:48:06
Hola como se puede inicializar unos datos por ejemplo de un booleano, es decir siempre que pongo en marcha el programa quiero que este en false, y luego quiero utilizarlo y ponerlo en true. Es decir como puede estar el mismo dato en dos sitios a la vez?? alguna referencia, (no puede ser con variables locales) Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Datos

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 21/05/2007 21:07:12
Lo correcto es utilizar variables locales, pero si no quieres, no puedes o no debes utilizarlas intenta con un Property Node, con la propiedad Value. Funciona igual que una variable local.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 21/05/2007 22:20:51
Maria si te entiendo bien lo que tu quieres es inicializar variables, al igual que se hace en la cabecera de un programa en C, verdad?

Bien eso que yo sepa hay dos formas de hacerlo: la forma profesional y la funcional.

FUNCIONAL.
coloca tu variable en true o false desde el panel frontal, despues clica con el secundario del raton y seleciona: Data operations --> make current value default. Con esto, cuando se abra el programa por primera vez, la variable tomará ese valor. Cuidado porque al parar el programa y volverlo a hechar a andar no se reinician las variables. Para asegurarte, debes antes de volver a ejecutar, hacer lo siguiente: en el menu superior "operate --> Reinitialize all to Default"

PROFESIONAL.
Create un archivo .INI, es un file de inicialización que se ejecuta siempre antes de comonzar el VI. Busca en ni.com como hacerlo

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos

Publicado por maria (5 intervenciones) el 22/05/2007 09:16:09
Muchas gracias, no puedo utilizar variables locales por qu eluego tengo que implementar un scada y me da error. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar