LabView - Programar parada de emergencia

 
Vista:

Programar parada de emergencia

Publicado por miGuel (1 intervención) el 23/05/2007 08:18:35
Estoy realizando una H.M.I. de un proceso industrial en el cual quiero programar una seta de emergencia, mi hmi dispone de varias subppantallas, cada una de las cuales es un subVI, a los cuales accedo a traves de un pulsador y representan cad una de las maquinas,mi problema es que si se pulsa la seta de emergencia deberia de pararse todo el sistema e ir a una posicion de seguriadad, en la cual todos los controles deberian pasar al estado inical, pero lo que me ocurre es que despues de haber pulsado la parada, solamente en la pantalla donde he pulsado el boton es donde se me ponen al estado inicial los controles, mientras que en las otras pantallas minentras no acceda a ellas no se realiza una puesta a cero, es decir siguen conservando los valores que en ellas habia santes de la parada si vuelvo a iniciar el proceso. lo he intentado con INvoke node y poner a cero todas las variables y poner a cero una por una, y no se me ocurre como hacerlo.
mi version es la 8.20.
Agradeceria cualquier ayuda.
Un saludo y gracias con antelacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder