LabView - Ayuda urgente!!!! Osciloscopio por medio de GPIB

 
Vista:

Ayuda urgente!!!! Osciloscopio por medio de GPIB

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 26/05/2007 23:08:51
Holaaa necesito ayudaa. Soy nueva en labview y no se muy bien como funciona, por lo que he tenido muchos problemas para poder recibir la señal del osciloscopio, lo único que he logrado es que el pc reconozca el instrumento, pero ahora para medir no tengo idea como hacerlo, por favorr si alguien puede ayudarme estare muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente!!!! Osciloscopio por medio de GPI

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 27/05/2007 14:16:34
En la sección de descargas de mi web tienes un manual de utilización del bus GPIB. Para los ejempos utilizo un agilent 34970A que no es tu caso, pero de todos modos, creo que despues de leerte el manual te quedará clara la filosofia a seguir.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!! Osciloscopio por medio de GPI

Publicado por Romina (2 intervenciones) el 27/05/2007 20:07:29
Muchas graciassss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente!!!! Osciloscopio por medio de GPI

Publicado por mario robles (1 intervención) el 28/07/2007 13:57:33
Que tal alguen podría pasarme algun manual de labview, quiero empesar a programar en esta plataforma, pero no tengo hasta ahora los recursos para porder tomar el curso, se los agradeceria mucho.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar