LabView - meter 8 datos por puerto paralelo y leerlo

 
Vista:

meter 8 datos por puerto paralelo y leerlo

Publicado por juan luis (5 intervenciones) el 10/06/2007 21:20:51
hola: necesito meter los 8 datos que son de salida, pero yo los quiero de entrada para conectarle un adc y me lea el dato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:meter 8 datos por puerto paralelo y leerlo

Publicado por JAVIER (6 intervenciones) el 06/07/2007 00:36:33
HOLA

el puerto paralelo tiene un
conector fisico (de 25 pines). Ademas tiene una direccion base. Por ejemplo:la dirección base 278h (puede que sea diferente en tu PC),

Esta direccion 278H corresponde al registro de datos (SOLO PARA SACAR INFORMACION)

Pero ademas del de datos estan: registro de estado(279H ) y registro de control(27Ah). PARA CUANDO EL BASE ES 278H

Revisa tu correo.

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meter 8 datos por puerto paralelo y leerlo

Publicado por JAVIER (6 intervenciones) el 06/07/2007 00:36:41
HOLA

el puerto paralelo tiene un
conector fisico (de 25 pines). Ademas tiene una direccion base. Por ejemplo:la dirección base 278h (puede que sea diferente en tu PC),

Esta direccion 278H corresponde al registro de datos (SOLO PARA SACAR INFORMACION)

Pero ademas del de datos estan: registro de estado(279H ) y registro de control(27Ah). PARA CUANDO EL BASE ES 278H

Revisa tu correo.

Saluditos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

meter datos por puerto paralelo usando bisual vasi

Publicado por cesar gonsales (1 intervención) el 15/09/2007 20:13:55
como leer datos en bisual vasic2003.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meter datos por puerto paralelo usando bisual v

Publicado por casas (1 intervención) el 30/06/2008 09:29:15
solo se q para enviar datos al puerto paralelo se usa la instruccion outport
en borlan c++ y se pueden mandar 8 se;ales digitales, para introducir datos solo
permite 4 y tambien son digitales con la istruccion inport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:meter 8 datos por puerto paralelo y leerlo

Publicado por electrocrazy (1 intervención) el 25/03/2009 20:22:28
necesito la misma informacion.... quiero ver como puedo introducir datos al puerto paralelo utilizando un adc.... si alguien puede ayudarme se los agradecere... gracias y saluddooos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar