LabView - ayuda en los VI de un multimetro digital....

 
Vista:

ayuda en los VI de un multimetro digital....

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 19/07/2007 13:17:52
Estoy haciendo los VIs del multimetro digital, de la fuente de alimentacion y del generador de ondas.Pues bien, en lo que respecta al multimetro, tiene un display de 3 digitos y medio(cosa que no consigo hacer) y la precision va variando segun el boton de las unidades que se tenga pulsado, es decir, un punto va cambiando de posicion(es otra de las cosas que tampoco consigo hacer),en cuanto a los pulsadores, cuando se selecciona uno y se va a seleccionar el siguiente el anteriormente seleccionado debe de deseleccionarse(esa es otra cosa q no consigo hacer).
Por ultimo, que me dierais un consejo de como hacer la parte de alterna,¿cual sería el procedimiento?.
Muchas gracias
un saludo
jose antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda en los VI de un multimetro digital....

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 20/07/2007 10:25:15
Hola Jose Antonio.

Labview es un software que sirve para casi todo (desde control remoto a visión por computador hasta sirve para programar fpgas), por ese motivo tienes que ser mas preciso en lo que quieres hacer, porque sino te quedas sin respuesta. Por ejemplo lo que quieres hacer responde a una implementación fisica, es decir, estás controlando de forma remota generador, voltimetro y demás. O por el contrario es una simulación donde generas la función mediante el toolkit oportuno y luego mides.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en los VI de un multimetro digital....

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 20/07/2007 12:58:30
Hola Vicente
De entrada gracias.Estoy desarrollando solo los VIs del multimetro digital y demás para simular su funcionamiento,sin control remoto....Una duda que tengo, es que dispongo de una serie de pulsadores booleanos para ir determinado la escala en el dispositivo,asi que cuando se pulse uno(true),si hay antes otro pulsado debe ponerse en la condicion de "false".¿Como hago eso?.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:multimetro por favor

Publicado por uriel (2 intervenciones) el 09/06/2008 00:04:50
Hola necesito presentar un mutimetro digital de tarea y pues no se como hacerlo me lo encargaron en labview, pero el maestro loco no se puso a pensar que nunca he usado ese programa, y pues e visto un documento en word de como se hace un multimetro denominado TESTER ese me gustaria pero el problema es que no le entiendo muy bien, pero no se si alguien me pueda pasar ese mulimetro digital por favor, se dice qe nececita un generador de ondas pero no se como se usa ni nada. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, no estoy estudiando electrónica, pero me tocaron ese tipo de materias, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar