LabView - ayuda VIs multimetro digital....

 
Vista:

ayuda VIs multimetro digital....

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 20/07/2007 13:00:46
Hola Vicente
De entrada gracias.Estoy desarrollando solo los VIs del multimetro digital y demás para simular su funcionamiento,sin control remoto....Una duda que tengo, es que dispongo de una serie de pulsadores booleanos para ir determinado la escala en el dispositivo,asi que cuando se pulse uno(true),si hay antes otro pulsado debe ponerse en la condicion de "false".¿Como hago eso?.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda VIs multimetro digital....

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 21/07/2007 11:50:22
Yo no lo haría como pretendes, supongo que quieres implementar un dato de varios bits y luego aplicar una mascara y asi decidir. Eso es muy de programador de C, en Labview esas tretas suelen ser dificiles de implementar y por supuesto hay formas mas eficientes de hacer lo que pretendes. Si lo que quieres es cambiar la precisión con la que un indicador te muestra un numero, no hace falta que te rompas el coco, porque eso lo puedes configurar con el munú de propiedades del indicador.
Si piensas que una vez que fijes la precisión del indicador ya no se puede cambiar durante el flujo del programa, estas equivocado. Si no mal recuerdo si clicas con el secundario sobre el indicador CREATE-->PROPERTY NODE puedes definir el formato y la precisión.

Por ejemplo, creas un combo box con las opciones de precisión que deseas mostrar, la salida del combo la metes en un CASE que te direccione segun la opción seleccionada. Una vez hecho esto ya solo te queda en cada CASE tocar a la opción PROPERTY NODE y reconfigurar la precisión del indicador.

Y Labview por arte de magia te configura la precisión del indicador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar