LabView - relanzar aplicacion labview

 
Vista:

relanzar aplicacion labview

Publicado por Eli (1 intervención) el 09/08/2007 16:33:04
Hola a tod@s.

Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguno sabe como resolverlo.

Tengo una aplicación de LabVIEW corriendo en Windows, y lo que quiero es que si se cierra por algún problema, Windows me la relance automáticamente.

Alguien sabe o tiene una idea de como hacerlo?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relanzar aplicacion labview

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 06/09/2007 11:20:35
Tu problema tiene fácil respuesta en plataformas linux, pero con windolin tuvimos que dar.

Hace tiempo leí una frase que es muy cierta "windolin hace fácil lo fácil e imposible lo difícil". Linux tiene un administrador de tareas llamado CRON con el que puedes ejecutar procesos de forma automatizada. Con este administrador de tareas puedes hacer LO QUE QUIERAS, vamos como si estuvieras delante de la máquina. El caso es que el demonio del cron corre una vez que el ordenador se pone a funcionar, esto significa que aunque se vaya la luz, cuando esta vuelve, el PC se pone a funcionar y el cron se lanzará solo y se ejecutaran las ordenes programadas.

Y tu me diras "el cron ese de linux tiene que petar a diario", pues te digo que es una roca. Yo tiro una serie de procesos de graficado y puesta online con el cron, desde que lo configuré JAMAS a petado. Antes peta labview con windolin que todos los procesos que hago correr en linux.

http://voltio.ujaen.es/sistema_autonomo/index.htm

Las gráficas que aparecen en esta web las genera cada hora el cron.

Windolin tiene un programador de tareas, te invito a que trastes con él y nos cuentes lo robusto que es.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar