LabView - lavbiew

 
Vista:

lavbiew

Publicado por cristian (2 intervenciones) el 06/09/2007 07:44:46
Hola, estoy utilizando labview 6.1 para medir una serie de voltajes, el problema es que tengo una pmd 1208fs de measurement por lo cual tube que instalar unas librerias para la adquisicion y acondicionamiento de señales, de donde ocupe ain y to eng, esta pmd es reconocida por instacal que dice que esta instalada en el puerto 1 en instacal tambien configure los canale analogos que estoy ocupando. El problema es que en instacal puede leer los voltages pero en labview no que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lavbiew

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 06/09/2007 10:22:28
Que es instacal? y una pmd 1208fs de measurament?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lavbiew

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 15/09/2007 18:53:41
hola. estoy en enrredo,h
hice un secuenciador de luces con labview funciona bien y cuando lo conecté a outport paralelo
no pasa nada.pero el secuenciador sigue funcionando pero la salida no muestra nada sera que lo conecte mal .si quieren ver el programa escribanme al correo

[email protected]
les agradezco que me ayuden, es par un trabajo para el miercoles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar