LabView - graficar tiempos guardados

 
Vista:

graficar tiempos guardados

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 12/09/2007 19:49:04
Hola, estoy tratando de hacer graficas con labview haciendo la variable X tiempo.
Mas o menos como lo que quiere hacer JUlia (de este foro).
Pero la diferencia es que necesito graficar datos contra horas registradas.

Es decir; los datos registrados contra su hora de registro.
Me estoy volviendo loco!!
HEEELLLP!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:graficar tiempos guardados

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 14/09/2007 00:23:54
Para empezar, debes utilizar un XY Graph, luego genera dos arrays 1D (vectores). El primer array debe contener las horas (en formato timestamp) y el segundo array los valores correspondientes a cada hora.

Unes los dos arrays con un Bundle (de la paleta Cluster) y luego lo conectas al XY Graph.

En el eje X del XY Graph te aparecerán valores como 3272568952 que ni de lejos se ven como una hora, entonces entras en las propiedades del eje X del XY graph y seleccionas el formato Realtive Time ó Absolute Time y ahí le das el formato de tiempo que quieras.

Para obtener la hora actual del sistema debes utilizar la función Get Date/Time in seconds.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficar tiempos guardados

Publicado por Alberto (11 intervenciones) el 14/09/2007 21:00:37
Gracias, Edgar,que gran ayuda!!!!! ya me salio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar