LabView - crear un subVI

 
Vista:

crear un subVI

Publicado por Jose Antonio (26 intervenciones) el 03/10/2007 09:02:19
Hola
Estoy intentando hacer la simulacion del osciloscopio tds2004b, que consta de 4 canales.Ya he hecho la simulacion de un generador de funciones y me gustaría a partir de ahi, atrapar la señal que me proporciona el generador de funciones y mostrarla en la pantalla del osciloscopio y a partir de ahi empezar con la simulacion de las distintas funciones del osciloscopio.Entonces creo q tendría que hacer un subvi con el generador de funciones y utilizarlo como entrada del oscilosopio.Pero no se como crear ese subvi.
Esta es mi idea y no se si sera el camino adecuado.Agradeceria cualquier sugerencia al respecto, asi como si alguien me proporcionara ejemplos o el mejor camino para afrontar este proyecto.Muchas gracias

Un Saludo

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear un sim de generador de funciones

Publicado por Alberto Arana (2 intervenciones) el 28/05/2008 09:42:15
Hola:

Soy estudiante universitario y en una unidad de mi materia de Instrumentacion me toca ver LabView y me encargaron hacer un generador de funciones y la verdad estoy en blanco, me gustaria saber si me pueden ayudar o no ce si me lo podrian pasar, hemos estado viendo lo basico de LabView pero en verdad al maestro no s ele denomida el tema, y es muy estricto y me encargo el generador de funciones, por mi parte el dia de hoy h estado buscancole en paginas de internet y me tope con este foro, eh bajado manuales, pero apenas le estoy entendiendo y el generador lo quiere para dentro de una semana que puedo hacer yo noce.
bueno espero su comprension y espero su ayuda de antemano un cordial saludo y gracias por escucharme..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar