LabView - Conectar Pda con pc labview

 
Vista:

Conectar Pda con pc labview

Publicado por jose antonio (12 intervenciones) el 24/10/2007 10:14:37
Buenas a todos:
Tengo el siguiente problemilla.
Quiero instalr en la pda labview, pero no se como hacerlo, tengo isntalado labview 8.2.0 y no se si necesito alguna version superior. No consigo saber que programas hay que instalarle previamente a la pda (Acer N-35) o si solo hay que crear algun ejecutable y luego pasarselo, agradeceria me indicasen los pasos a seguir en la instacion.
Lo que pretendo es conectarme remotamente con un Vi del pc y poder controlar la pantalla, como si estuviera frente al pc.
Si alguien ha hecho algun proyecto asi, y le funciona le agradeceria algun comentario.
Un Saludo..
Jose antonio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Pda con pc labview

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 05/11/2007 13:39:26
Existe una versión de LabView para PDA que ocupa unos 45MB (comprimidos). La PDA debe de tener instalado el sistema operativo Windows Mobile, creo que PAL OS no te vale y por supuesto ni hablar de Symbian ni linux.

La comunicación PAD-PC te aconsejo que la hagas via Bluetooth, ya que un adaptador para pc te cuesta 14€ y las PDA suelen incorporar este protocolo. Por otro lado Labview tiene VIs específicos para bluetooth. Hace poco vi por la red un proyecto fin de carrera de gente que gestionaba un osciloscopio remotamente via Labview con este protocolo.

Cuidado con la PDA, que esta pesada para operaciones de 8B no de 32 y menos de 64. Te lo digo porque no podrás hacer cálculos matemáticos que si puedes hacer con la versión para PC.ç

Por favor, escribe contándonos como te va la experiencia, estoy interesado en hacer algo parecido en un futuro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Pda con pc labview

Publicado por jose antonio (12 intervenciones) el 05/11/2007 17:05:39
Buenas a todos:
Lo primero agradecer la respuesta sobre el tema, ya he consiguido comunicarme con la pda, y cargar algun programita, he intentado hacer purebas con las variables share, pero no he conseguido comunicarme con ninguna aplicacion, sigo intentado pruebas, por via bluetood no puedo comunicarme, ya que mi pda no dispone de ello, pero si se que hay una targeta que la conecta como la sd y es via wireles, creo que a lo mejor haciendo pruebas por tcp, se puede comunicar, ya que hay un ejemplo que si funciona, pero claro esta que tendremos mas codigo....
Seguire probando, tambien quiero hacerlo via internet , y pc local .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 06/01/2011 19:36:35
Si pudiste tener conectividad de tu PDA con la PC via internet te agradeceria un millon si me indicas como xq yo tengo entendido todo sobre conexiones ad hoc compu-compu o compu-PDA pero ahora necesito conectarme por medio del internet para poder controlar mi dispositivo no importa la distancia, ayuda xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar