LabView - mandar e-mail por Labview

 
Vista:

mandar e-mail por Labview

Publicado por jabo (3 intervenciones) el 16/12/2007 00:26:31
Hola!

Estoy realizando un programa en el que quiero mandar un archivo por e-mail con el Labview. La funcion que utilizo es SMTP Email Send File. Alguien conoce este VI? alguien me la puede explicar un poco y decirme que server utiliza? gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mandar e-mail por Labview

Publicado por Sergio Valerio  (168 intervenciones) el 18/12/2007 17:20:08
Hola

Ya he trabajado algo con ese vi. Basicamente necesitas configurar primero en tu maquina un servidor de correos SMTP hay algunos demos gratis en la red
y este vi se podra comuniar con ellos.

El servidor SMTP de acuerdo a su configuración sera el encargado de enviar ese correo a las cuentas de otros servicios de correo, y tu programa solo actualizara el contenido de este servidor con mensajes o correos por enviar

saludos

Sergio Valerio
ICIIA
Project Manager
NI Certified LabVIEW Developer; NI Certified Professional Instructor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mandar e-mail por Labview

Publicado por jabo (3 intervenciones) el 18/12/2007 21:41:37
que tipo de programa usaste? me podrias ayudar a la hora de configurarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tene cuidado

Publicado por luis (1 intervención) el 01/09/2008 01:44:20
la señora zulma parese que dijo la verdad sobre su enfermedad en su sangre tengan cuidado amigos es esa que no tienen cura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar