LabView - crear protocolo rs232

 
Vista:

crear protocolo rs232

Publicado por otto (14 intervenciones) el 07/01/2008 19:37:11
buenas, bueno aqui va el tema sabran que soy novato en el tema y tengo la siguiente inquietud, tengo una placa de adquisicion tipo RIAC QF y los comando para que lea un port son assci ej #AS1 me pregunto si con este soft se `puede crear un protocolo como para poder hacer ese tipo de lecturas? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear protocolo rs232

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 08/01/2008 12:23:30
Hola,
en realidad no tienes que crear ningún protocolo con labview para mandar ese tipo de comandoa por el puerto serie. Solo tienes que mandar el comando por el puerto serie con labview y escuchar la respuesta de la placa. Para leer y escribir por el puerto serie puedes usar un VI que tiene labview en sus ejemplos llamado "Avanced Serial Write and Read.vi"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear protocolo rs232

Publicado por otto (14 intervenciones) el 08/01/2008 20:05:50
Bien gracias! ahora a ver uno puede mandar cualquier tipo de datos eso sigiere que podras usar cualquier placa de adquisicion? sin drivers previos?

gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear protocolo rs232

Publicado por Carlos Pastor (82 intervenciones) el 09/01/2008 09:59:47
Hola, no es que puedas usar cualquier placa de adquisición sino que podrás controlar cualquier placa de cualquier cosa que su control se haga por RS-232 siempre y cuando conozcas los comandos adecuados. Yo he controlado desde modems radio hasta los radares de los helicópteros de tráfico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar