LabView - graficos

 
Vista:

graficos

Publicado por otto (14 intervenciones) el 15/01/2008 14:19:52
Buenas, soy novato con lab lo descubri hace poco yla verdad esta barbaro, variosya me han ayudado y lo agradezco, me preguntaba si se le puede agregar alguna grafica al panel de control? por grafica me refiero a por ejemplo: el dibujo de un motor o una bomba y abajo la grafica vectorial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 16/01/2008 10:06:27
Hola otto,
para meterle una dibujo en el panel frontal no tienes más que copiar el dibujo y pegarlo en el panel frontal.

- Abres la imagen con paint (por ejemplo)
- Seleccionas la parte de la imagen que deseas y la copias (Ctrl+c)
- En el panel frontal o en el diagrama de bloques la pegas (Ctrl+v)

Así de sencillo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos y serial

Publicado por otto (14 intervenciones) el 16/01/2008 11:34:46
a bien, muy facil! bueno te agradezco...
sabes aprobecho, estoy buscando algo de informacion sobre como usar el puerto serie, como mandar un comando ascii e interpretar las respuestas lo que tengo hace referencia a items que no me aparecen en el labview,tendre que instalar otra aplicacion? o algo para poder trabajar con el serial?
desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos y serial

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 16/01/2008 12:51:17
Hola,
para trabajar con el puerto serie no tienes que instalar nada especial si cuando instalaste labview no especificaste que no te instalase las funciones VISA. Estas son las que se usan para trabajar con el puerto serie.
Te sugiero que busques en los ejemplos de labview un vi que se llama "Avanced Serial Write and Read.vi". Con este vi ya puedes leer y escribir por el puerto serie.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar