LabView - Captura de datos GPIB

 
Vista:

Captura de datos GPIB

Publicado por Alvaro Arguello (10 intervenciones) el 10/03/2008 10:14:59
Buenos dias,

Tengo un problemita con un programa de labview q estoy haciendo, estoy enviando comandos a un analizador de espectros HP 4195A y recibe bien los comandos y realiza las acciones correspondientes, pero lo q necesito hacer ahora es graficar en labview la misma imagen que veo en el analizador... no se bien como funciona pero me imagino q debo enviar algun comando para q luego el aparato me devuelva una tabla con los valores q se muestran en la pantalla y luego con los valores de esa tabla regenerar la grafica en labview, si alguien sabe como es el procedimiento agradeceria mucho si me dieran una mano y me orientaran acerca del tema...

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Captura de datos GPIB

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 13/03/2008 11:53:22
Hola Alvaro, te mando una dirección donde te puedes descargar los driver para controlar este analizador. En la librería tienes un ejemplo de cómo escuchar al analizador que creo que es lo que quieres hacer una vez lo configuras.

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.download_page?p_id_guid=18F60C81381C52BAE0440003BA230ECF

Siempre antes de ponerse a programar en labview hay que mirar los ejemplos y aplicaciones que se ofrecen en la web de NI (www.ni.com) ya que pueden ahorrar mucho trabajo.

Espero te sea de utilidad, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar