LabView - ayuda para obtener datos de excel hacia labview

 
Vista:

ayuda para obtener datos de excel hacia labview

Publicado por alejandro tovar (1 intervención) el 19/03/2008 21:44:29
Tengo una duda hacerca de como jalar datos de excel (spreadsheet) hacia el labview, lo he intentado con read spreadsheet file.vi de la libreria file I/O, le pongo la direccion de mi archivo y el total de renglones a leer pero no los puedo ver desplegados en mi labview. Cualquier ayuda de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para obtener datos de excel hacia labview

Publicado por Luis A. Mata C. (2 intervenciones) el 01/04/2009 22:12:32
La función de labview "read spreadsheet.vi" solo te permite leer archivos de texto donde los datos estan separados por un tabulador o algún otro delimitador, mientras los archivos .xls de excel se encuentran en formato binario, por lo que si intentas leer un archivo de excel directamente con esa función obtendras puros ceros. Una alternativa es que desde excel selecciones guardar como ... y en tipo de archivo específiques archivo de texto separado por tabuladores.

En caso de que prefieras trabajar directamente con el archivo .xls, te recomiendo que busques en los ejemplos el siguiente:
Comunicating with External Applications -> ActiveX -> Excel -> Write Table To XL.vi
Allí te indican como escribir en un archivo de excel celda a celda, hacer la lectura es bastante similar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar