LabView - abrir front panel desde otro f.p.

 
Vista:

abrir front panel desde otro f.p.

Publicado por Devil_cdb (10 intervenciones) el 03/04/2008 17:39:18
Quisiera saber cómo puedo abrir un front panel, desde un primer front panel mediante un botón... Es decir, ponemos en el primer documento, por ejemplo, dos botones, uno con el nombre A y otro B, y cuando hagamos funcionar el programa, quiero que cuando pulse A se abra un archivo .vi, y cuando pulse en el botón B, se abra otro front panel de otra aplicación en Labview.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:abrir front panel desde otro f.p.

Publicado por Edgar Muñoz (108 intervenciones) el 03/04/2008 21:23:18
Primero debes conectar cada boton a un Case Structure y en el case True debes poner cada uno de los subVIS que deseas abrir. De forma que el vi se ejecuta cada vez que presionas el boton correspondiente. Creo que eso ya lo debes tener.

Luego, abres el VI "A" y seleccionas File>VI Properties... y en la categoría Window Apearance presionas el botón Customize y marcas las propiedades Show front panel when opened, y Close afterwards if originaly closed (si deseas cerrar el panel frontal automáticamente cundo termine su ejecución). Despues haces lo mismo con el VI "B" y listo. Ahora ejecutas el programa principal y obtendras el efecto deseado


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir front panel desde otro f.p.

Publicado por Carlos Pastor Paz (82 intervenciones) el 04/04/2008 12:17:06
Hola,
también puedes usar subpaneles para abrir un panel frontal dentro de otro panel frontal.

Busca en los ejemplos de labview "subpanels" y puedes ver cómo se hace.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar