LabView - Parámetros Portmon

 
Vista:

Parámetros Portmon

Publicado por okeli (1 intervención) el 07/04/2008 10:58:17
Hola a todos,

Estoy realizando una aplicación con LabVIEW que trata de monitorizar los datos procedentes de un sensor a través del puerto serie. La forma en que recibía los datos no me terminaba de convencer, de modo que utilicé Portmon para comparar lo que recibía del sensor con labview y lo que recibía de él sin este interfaz. Al comparar, me he encontrado con algunas diferencias que pueden estar generando el error en las comunicaciones. El problema es que desconozco a qué parámetros hacen referencia, si lo supiera posiblemente encontrase el modo de modificar la configuración del puerto serie para que todo coincidiese. Estos son los parámetros:

LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_QUEUE_SIZE Serial3 SUCCESS InSize: 640 OutSize: 640
LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_TIMEOUTS Serial3 SUCCESS RI:-1 RM: 0 RC: 0 WM:0 WC: 250

LabVIEW.exe IOCTL_SERIAL_SET_HANDFLOW Serial3 SUCCESS Shake: 1 Replace: 40 XonLimit: 64 XoffLimit:64

Tal vez alguno de vosotros pueda decirme algo sobre esto...estuve buscando en Internet y no encontré nada que me pudiera servir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder