LabView - solo aparecen ceros cuando guardo datos de arreglo

 
Vista:

solo aparecen ceros cuando guardo datos de arreglo

Publicado por DDK_Salem (1 intervención) el 09/04/2008 00:03:31
que tal?

tengo problemas para guardar datos en archivo .txt

mando guardar los datos desde un arreglo. cuando abro el archivo para ver los datos solo aparecen 0.000

los datos que guardo son del orden de 5.0 E-7, pienso que quiza tenga que ver con el rango de los datos que guardo, pero no se como ampliarlo o si realmente sea ese el problema.

Les agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo aparecen ceros cuando guardo datos de arre

Publicado por Vicente (103 intervenciones) el 10/04/2008 11:22:37
Hola, por lo que veo tu problema está relacionado con el tipo de datos que estás almacenando. Yo guardo mis datos en .txt, pero primero debes de transformar los datos tipo numerico a tipo string, con cuidando de no perder cifras significativas. Para realizar el cambio has de introducir el Vi de conversión "Fact/exp string to number" y la entrada booleana del VI ponerla a false. Despues de esto ya tienes el dato listo para mandarlo al .txt

Espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo aparecen ceros cuando guardo datos de arre

Publicado por anjirus (164 intervenciones) el 10/07/2009 19:06:46
Tambien debes checar, si has inicializado tus arreglos, a que me refiero, antes de que puedas escribir cualquier cosa en ellos deves inicializarlos con un cero a todos y despues , para guardar ,lo que dice VICENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar